« Los que critican la presencia de empresas en la mani del Orgullo se equivocan de adversario | Inicio

sábado, abril 18, 2020

Comentarios

Has dicho "El acudir a la mesa de negociación con medidas de carácter populista, como una renta universal permanente, lo único que hará será aumentar la desconfianza de nuestros socios y tensar una relación que podría acabar como en Grecia".

Lo alarmista de la medida es el razonamiento contrario: el Estado ya da por perdida cualquier negociación con Europa y ante el inminente embargo/visita de los hombres de negro, empieza a aplicar medidas desesperadas pero 'que quedan bien', a sabiendas de que serán revocadas por otros, pero serán un bálsamo de votos futuros.

La Renta Básica es el puro que te fumas tras oír el diagnóstico del médico: cáncer de pulmón terminal. Sólo significa que las cuentas que el Estado ve, están aún peor de lo que imaginamos.

Jesús, te admiro mucho pero creo que el tweet sobre la renta básica era dales gasolina gratis a los que te quieren dar caña. El humor en twitter es complicado de distinguir y más en un canal como el tuyo donde hay mucho contenido de calidad.

Jesus, otros no tenemos el arrojo y valentía que tu si tienes para denunciar públicamente el camino hacia el abismo que va tomando este pais. Vendrán recortes en pensiones, recorte a sueldos de funcionarios, vendrán subidas de impuestos. Los ERTES, inevitablemente acabarán en EREs ...

Sigue fuerte. Sin complejos por tu éxito.

Saludos,

Los comentarios de esta entrada están cerrados.