« La realidad de las mujeres transexuales de Ciudad Juárez en idealista | Inicio

lunes, enero 14, 2019

Comentarios

Ya hemos dejado todo eso muy atrás. Hoy en día las apariencias van primero, los resultados mucho más atrás, a veces ni se les espera o menciona. Como las fotos de Instagram, que proyectan estilos de vida imaginados y que ya no hace falta explicar que son ficticios.

http://www.psoe.es/congreso/nuestra-actividad/iniciativas/proposiciones-de-ley/ (como ejemplo, todos los partidos hacen algo parecido).

Evitando las más polémicas - pero que serían aún mejores ejemplos:
"Proposición de Ley de medidas para el fomento del autoconsumo eléctrico"
No importa el contenido de esa ley. Tiene un buen nombre, fomenta el autoconsumo (porque lo dice su nombre).

"Proposición de ley de medidas de fomento del alquiler estable de vivienda". De nuevo da igual el contenido o el resultado de las medidas, lo importante es que tiene un nombre estupendo, que evoca jóvenes consiguiendo su primera vivienda de forma sencilla y económica. Estando en contra de ella, estarías a favor de la especulación inmobiliaria.

"Mejora de la calidad educativa para la eliminación de la segregación y discriminación de los alumnos y alumnas". Esta es toda una declaración de intenciones, mejora la calidad educativa sin lugar a dudas, se obtendrán mejores resultados en PISA en cuanto se ponga en marcha (leyendo el contenido de la ley, lo único que menciona es si los estudiantes estudiarán religión o una alternativa).

Los comentarios de esta entrada están cerrados.