« 7 réplicas a favor de la Reforma Constitucional | Inicio | El impuesto de Patrimonio reduce la recaudación del Estado »

lunes, septiembre 12, 2011

Comentarios

enhorabuena a ambos!

Me alegro mucho de que gente a la que tengo cariño se junte para hacer negocios y divertirse en ello. Estoy seguro de que no puede haber unión más natural. Mucha suerte, y un abrazo!

Nos alegramos mucho de vuestro acuerdo. Seguro que será muy bueno para ambas partes.

Saludos cordiales.

A ver si nos echas un cable a mensajerialowcost.es !!

Al menos moralmente!

Interesante proyecto. Creo que puedes aportar mucho a Coches.com que aún lo veo bastante verde, y con muchas posibilidades de mejora y crecimiento.

Suerte con la lucha contra Coches.net y Autoscout24.es.

A disfrutar de este nuevo camino.

Por ahora, los clasificados y el comercio electrónico parecen las áreas de negocio más atractivas de la red.
Una duda. ¿La participación en Coches.com es de la empresa de Idealista.com o de algunos socios (Fernando, César y Jesús) de Idealista?

Enhorabuena por el acuerdo, seguro que hacéis un gran trabajo juntos, ya me gustaría encontrar un partner con esa impagable experiencia en el sector para Anuncios.es

Mis mejores deseos!!

Enhorabuena tenéis una capacidad increíble . A donde vais a llegar?

Se me olvido comentarcomo lo petastes la otra noche en la brújula como quiero yo a este tiazo.ole,ole y ole

Enhorabuena por el acuerdo que llegaron tu aportación y experiencia en el sector de los clasificados online será de mucha utilidad ojala muchos tomen tu ejemplo y puedan ayudar a otros emprendedores.

La participación accionarial será del 15%, pero estoy seguro de que aportaréis el 100% de vuestro conocimiento, experiencia e ilusión.

Esos son los proyectos que me inspiran para seguir trabajando motivado en el área del marketing virtual y de los cuales podemos aprender muchísimo. Siento envidia de la buena :), éxitos con ese proyecto!

tu has dicho "Nuestra intención es participar en el futuro desarrollo de coches.com aportando nuestra experiencia en el sector de los clasificados online"

Espero que esto pueda salir a flote y florezca adelante con el proyecto esperando que tengas exitos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.