« Leyes que perjudican precisamente a aquellos que dicen proteger | Inicio | Cancelar la hipoteca devolviendo la casa perjudica a los que quieren comprar su vivienda »

lunes, mayo 09, 2011

Comentarios

Una buena decisión el separar tu actividad geolocalizada en otra cuenta Twitter :-)

Pues no me interesa lo más mLinimo a dónde anda su vuecencia. Allá Ud.

Le recomiendo una lectura para una de esas esperas en los aeropuertos. Las páginas salmón de EL País de este domingo, y concretamente el informe relativo a las empresas que cotizan en el Mercado Bursátil Alternativo, y concretamente los datos y previsiones de Zinkia.

Con Foursquare se pueden hacer Checkins quitando la opción de tuitearlos, así solo lo ven tus followers de Foursquare y no molestas a la gente en Twitter. Tal vez esto te valga.

P.S: me abrí una segunda cuenta de Twitter para postear comentarios irrelevantes con mi grupo de amigos y así no ensuciar mi cuenta oficial @pablonebreda que va más orientada a negocios e internet.

SR. ENCINAR:
ME HE QUEDADO PERPLEJO, AL LEER SU ARTÍCULO.
RESPETANDO SU OPINIÓN,CREO QUE ESTÁ ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO. MIRE USTED ,LO QUE HA PASADO Y ESTÁ PASANDO EN ESTADOS UNIDOS, Y VERÁ, QUE PARA LOS ÚNICOS QUE ÉSTO ES PERJUDICIAL , ES PARA EL SECTOR FINANCIERO, QUE NO DEFENDIÓ NUESTRO DINERO,COMO DEBERÍA HABERLO HECHO, POR CRECER Y CRECER, Y RECIBIR SUS DIRIGENTES, MÁS PRIMAS Y "BENEFICIOS".
CUANDO UN BANCO DÉ UNA HIPOTECA, CON UNA LEY HIPOTECARIA, JUSTA, SE LA DARÁ A AQUEL QUE REALMENTE ESTÉ SOBRADO PARA PAGAR, COMO LAS QUE SE ESTAN DANDO AHORA MISMO. QUE ES LO QUE SE TENÍA QUE HABER HECHO EN SU MOMENTO .
NO SE DEJE INFLUENCIAR, POR EL SECTOR FINANCIERO, QUE TIENE A ESTE GOBIERNO,ATENAZADO, Y NO EQUIVOQUEN Y MANIPULEN A LA GENTE, PARA EL INTERÉS DE UNOS POCOS.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.