« Fumar no es cool ni un rasgo de personalidad | Inicio | ¿Pagarías por proteger al planeta del calentamiento global? »

miércoles, enero 05, 2011

Comentarios

Creo que eres demasiado insistente con el tema gay, tú mismo haces que no sea natural.
Lo del video de unos gays con "sus hijos" no lo entiendo. Los niños solo pueden salir de la unión de un hombre y una mujer. Que unos gays quieran tener adoptar un hijo me parece muy egoísta. Una cosa es querer jugar a los papás y otra pensar en lo mejor para el niño, que sin duda es crecer con un papá y una mamá. Eso es lo natural y lo que el niño tiene que ver como natural en su entorno.
Ahora es muy fácil llamarle homófobo, pero la verdadera homofobia es la de no dejar expresarse a alguien que piensa diferente a ti.

Mira jood, primero cómprate un cerebro y después lee un poco. Cuando acabes de hacer estas dos cosas paséate un poco por el mundo real y observa esas familias de peras y manzanas que crees que son las que deben de tener hijos y observa como los maltratan, esclavizan e incluso abusan de ellos en el peor sentido que pueda existir.
Lo único necesario para ser padre (o madre) es el sentido común y el amor, y eso lo puede tener cualquier pareja (o no) de manzanas, de peras o de macedonia de ambas.
Pd: ¿tendré que mandarle a la concejala los royalties de la cita?

Mira manoel, eres el típico fascista que no acepta una opinión contraria a la suya. Te hace falta más respeto por los demás y menos complejos. Te aseguro que serías menos infeliz.
Por cierto, lo de "cómprate un cerebro" y el rollo de las peras y las manzanas está muy, pero muy pasado de moda.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.