« Uno de los mejores momentos de ópera en el cine | Inicio | Las 5 ventajas de llegar pronto a una comida »

miércoles, agosto 25, 2010

Comentarios

mi más sincera enhorabuena, leí el estudio esta mañana, merecido reconocimiento a una labor exquisita y a una actitud envidiable

Enhorabuena! Como siempre, eres un referente para todos los granny geeks dedicados al mundo online en España con más de 40 ;-)

Intenta que no se te pase publicar las entrevistas que te hagan, por favor. Bien lejos de ser motivo de rechazo, son de mucha ayuda... Dicho ésto, siempre están "los pequeños tontos" con envidias varias con valor añadido cero o negativo jajaja!

Siempre piensa en la bienaventuranza número 9 specially for Spaniards (9) BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS :-)))

FelicidAdes Jesus, me alegro mucho!

Enhorabuena Jesús, sin duda alguna te lo mereces y yo también creo que deberías compartir tus entrevistas sin miedo al autombo.
Eso si, la foto es un poco rara, no pareces tu :P
Un abrazo

Oye Jesús, que bien me caes!, recién he conocido tu blog y lo estoy difrutando mucho, eres un buen ejemplo para mucha gente en varios aspectos, en especial tu apertura a la vida gay, con mayor mérito siendo persona pública, es genial!, si un día vienes a México D.F. me gustaría poder saludarte. Un abrazo.

Sin duda eres uno de los referentes a nivel nacional por más que diga esa lista que mencionas. No solo has sido capaz de ser visionario cuando nadie daba un duro por la comercialización de publicidad online, si no que además has sabido como ir dirigiendote paso a paso hacia la meta de forma correcta. Te admiro. Soy profesional del sector inmobiliario online y se lo que digo. Yo empecé con un ordenador Einstein de 100k de memoria, jah jah. No lo conservo pero le recuerdo con cariño al igual que los posteriores como el Spectrum.
Enhorabuena por tu blog. Un abrazo,
http://www.pisoscadiz.info

Los comentarios de esta entrada están cerrados.