« La actitud mojigata de Apple respecto al sexo le puede hacer perder la batalla del sistema operativo en móviles | Inicio | El efecto recaudatorio de la inflación »

miércoles, marzo 03, 2010

Comentarios

Estimado señor Encinar:

Ante todo, permítame felicitarle por su carrera como empresario y sus logros durante los anteriores años en empresas que forman parte de nuestras vidas cotidianas y que usamos de forma habitual.

Hace poco creé www.glbt.es con el objetivo de ayudar a la comunidad Glbt, a la que pertenezco, a conseguir que estén totalmente informados de todo lo relativo a enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, etc...

Quisiera que me recomendara cómo proceder para seguir creciendo y obteniendo visitas y beneficios, en definitiva, algún secreto que pudiera revelar.

Reciba un cordial saludo. Atentamente, Pablo Pereira

JesusEncinar Al ver algún piso embargado me da lástima imaginar la historia que debe de haber detrás www.idealista.com/VP3023526

¿No podríais poner unas condiciones mínimas para anunciarse como vivienda algo que obviamente no lo es, como la buhardilla esa?

No podemos poner límites a qué nos parece razonable anunciar y qué no... al fin y al cabo es un inmueble legal que está en venta y actualizado en precio, datos de contacto, etc.

Gracias por reseñar el artículo de Google Jesús. Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.