« Las pujas en Google con dinero del monopoly suben el coste de los clicks | Inicio | Las 10 peores ideas que esta década ha dejado en gastronomía »

jueves, diciembre 17, 2009

Comentarios

Me gusta mucho este artículo Jesús informacion excelente, como siempre

Saludos de Inglaterra
Raj

Muchas gracias por este tipo de posts, Jesús.

Desde Iniciador_BCN nos diste la hostia de consejos guapos basados en tu experiencia.
En tu blog hoy has tocado algo que muchas veces emprendedores olvidan (olvidamos) de que el proceso no es sólo producir, sino que hay que vender. Y sobretodo, cobrar. :D

SAludos!
Jordi

Buen artículo, muy didáctico, pero ya sabemos todos que realizar todas estas tareas bien es complicado. Ahí está la diferencia entre la gente de éxito y la del fracaso.

Gracias Jesus por dar libertad en los comentarios y dejar que la gente se exprese según sus ideas y filosofía.

Un saludo.

Cada post que publicas me viene como anillo al dedo. Gracias!

consejos muy motivantes. Un saludo

A mí también me ha gustado. Y lo que más: que lo explicas sin tecnicismos, y con un lenguaje cercano a cualquiera. Gracias!

Por cierto, cuando en el primer punto dices:

"Muchos emprendedores se centran en crear un gran producto y olvidan que el éxito de una empresa es vender un gran producto."

Me acuerdo de un buen cliente (yo programo webs) que precisamente tiene muy claro eso, y por esa misma razón, como él es un pequeño transportista (transfers privados) con apenas 3 vehículos (de menos de 8 pasajeros) QUISO que le hiciera una web para simplemente poder COBRAR a sus clientes, para que pudieran hacerle la reserva via web y pagar on-line. Porque como tú dices, él se daba cuenta de que su producto es muy bueno (la verdad que el tipo da un servicio excelente) pero a veces tenía problemas para cobrar. Con la web, pensó que podría cobrar por adelantado. Y bueno, después de un año, el tipo está la mar de contento porque además le vienen nuevos clientes (a través de la web) que no se había esperado! ;)

SERGI

Jesus, no todos los modelos de negocio requiren un equipo de ventas. Skype no tuvo comerciales durante mucho tiempo, ni Google, ni Facebook.No?

Muy buenos tus consejos.

Estoy en pleno proyecto emprendedor y he creado un blog para compartir mi experiencia y que ésta sirva de ayuda a otros emprendedores.

Te enlazo a mi blog porque creo que eres toda una referencia.

Un saludo y muchas gracias.

www.emprendeblog.es

-

Jesús, excelente post. Muchas gracias por tus excelentes consejos en la conferencia del pasado 14 en Coruña. He tomado apuntes y los he publicado en mi sitio, espero que no te importe.
Un saludo y una vez más gracias por compartir tu experiencia.

Genial. Precisamente mi perfil comercial es casi nulo y estoy empezando a vender cosas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.