« Presentación de A Scent By Issey Miyake | Inicio | Enlaces de septiembre »

miércoles, septiembre 30, 2009

Comentarios

Enhorabuena por seguir haciendo crecer este mundo de Internet...

Es una suerte contar en internet con proyectos como www.asesorseguros.com. nosotros hemos lanzado iahorro y al igual que nuestros amigos de www.asesorseguros.com nuestra idea es seguir aportando valor a internet para que los usuarios españoles al igual que los ingleses hacen con Money supermarket puedan disfrutar de informacion de calidad, online que les ayude en sus finanzas personales.

Un saludo desde iAhorro y enhorabuena

Casualmente toca la renovación de mi seguro y leyendo este post me he metido en asesorseguros.com Además de ser una web bonita que entra por los ojos, ha sido rápido y sencillo rellenar campos y obtener un resultado, muy agradable y felicito desde aquí al equipo.
A continuación me he metido en balumba.es "un rollo" te piden demasiados datos antes de dar un presupuesto y además cada vez que hay un campo te pide indirectamente que llames por telefono a un 902 ¿entonces para que internet? muy decepcionante.
Mucha suerte y desde luego yo ya soy usuario.

¡enhorabuena a Jesús, César y Fer por la inversión! y sobre todo ¡enhorabuena a asesorseguros por haber conseguido socios de tanto valor!

+ de paso 1 sugerencia para Mario: ¿al final no te animas a publicar opiniones de usuarios sobre los seguros y/o las aseguradoras?

Los señores de Emmergia ofrecen financiación a empresas que tengan una facturación anual mínima de dos millones. ¿Es eso lo habitual en el mercado español?

Leo algunos sitios sobre negocios en la web, centrados especialmente en los USA y veo que hay financiación para proyectos en fases más tempranas. ¿Existe aquí lo mismo?

Enhorabuena Jesús, enhorabuena por arriesgar y atreverte a participar en nuevos proyectos te deseo a ti, a Cesar y a Fer todo lo mejor en esta nueva inversion. Gracias por ser un magnifico referente.

Un abrazo.

Creo que lo bueno de internet, a parte de empresas y demás, cualquiera puede escribir lo que le apetezca, pasate por mi blog y echa un vistazo. ozuque.typepad.com

La mayoría de estos portales están en manos de aseguradoras, así que es interesante ver iniciativas que no partan de este tipo de empresas.

Vaya Jesús, veo que has editado mi anterior comentario y me has publicado sólo la segunda parte del mismo... Por favor, si hay alguna norma para escribir aquí que yo desconozca como publicar una url de otro, por favor indícamelo para no cometer ese error de nuevo.
No quería hacer algún tipo de publicidad encubierta del líder de ese mercado, simplemente comentaba que no conocía este portal pero sí el modelo a través de ese otro portal. Lamento si te ha incomodado.

Buenas Jesus,

Ya que te has puesto a invertir, te haria una pregunta.

¿ Invertirias en estos momentos en un portal sobre el segmento de las bodas?

Un abrazo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.