« Los sitios imprescindibles de 11870.com | Inicio | La información cada vez es mejor. Paradójicamente la información cada vez tiene más ruido. »

lunes, abril 27, 2009

Comentarios

Felicidades Jesus.

el articulo en Zero estupendo,animando ha emprender.
en cuanto a ser tan influyente,me parece un reconocimiento importante a un gran emprendedor,valiente y muy trabajador. Yo creo que influyes y mucho en muchisimas personas que te leemos,que aprendemos de tus experiencias y tus consejos,influyes y mucho pero positivamente asi que Felicidades .M.C.

el 13 joven más influyente de España?. Esto es una prueba más de que no hay talento en este pais, si alguien con una web de pisos le nombran influyente....

Adela, este tipo de rankings no tienen mucho sentido, y está claro que nos falta talento, así nos va, pero lo que si que nos sobra y mucho es envidia.
Nos falta también por desgracia más gente emprendedora y con iniciativa como Jesus, que monten empresas y que creen riqueza. Jesus es sin duda una de las personas más influyentes de Internet en España, todo un ejemplo desde luego.

En España tenemos más talento que en ningún país del mundo, aquí hasta las burras saben escribir.

Adela, Jesús influyente no porque sea CEO de una empresa online de venta de pisos sino porque ha iniciado muchos proyectos de Internet con éxito y es un referente en nuestro entorno.

¿Y en que es influyente este chico?

(¿Y por qué se borra mi pregunta?)

Hola Jesús.
Yo si te considero influyente, o al menos a mi me influyes e inspiras con tus acciones y comentarios.
Por cierto, se ve que te quieren mucho en el Magazine, te han quitado 8 años de encima.
Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.