« En febrero cada minuto laboral hay 16 parados más | Inicio | 10 consejos para mejorar tu productividad y organizar tu tiempo »

miércoles, marzo 04, 2009

Comentarios

Pues como den los primeros pasos con el ultimo de la fila en servicio lo llevan fatal.
Mi comentario pasa por el mal servicio de Loquo: Recientemente publiqué un anuncio en Loquo ofreciendo un traspaso de mi pase de gimnasio, a 5 minutos de haberlo publicado me lo anulan y me bloquean, enviandome un email amenazador tratandome como delincuente, diciendo que mientras continúe violando las normas (sólo puse 1 anuncio por primera vez) y en primera persona como si fuese amante del SAC me expeta un regaño fulminante: 'seguirás bloqueado' -literalmente-

despues de mi aturdimiento pensando que había herido de muerte al CEO de loquo, pido una explicación para saber que había pasado, y me dicen que cómo es posible que haya colocado un anuncio sin haber leído antes las normas (vaya soy el único en el mundo que no lee la letra pequeña en internet) que lo que vendo es ilegal....

Y me refiere el enlace sobre la normas, las cuales leo, y descubro que prohiben la reventa de entradas de espectaculos.

Obviamente pienso en que las adiposidades de la mujer que me responde con esa agritud le están afectando las pocas neuronas que le quedan, ya que una venta de un pase de un gimnasio, no tiene nada parecido a la reventa enfrente del bernabeu para un partido del real madrid o madonna,

como todos sabeis es un traspaso y es perfectamente legal y conocido por el gimnasio, sin ningun problema.

Luego de casi 10 emails donde les explico que no es igual y no es ilegal y que me lei las normas y pidiendole que me diga a cual de ellas falto porque yo no encuentro ninguna, dejan de contestar... pero sigo bloqueado.

Llamo al SAC del ebay, ya que loquo es del grupo ebay y para eso en su portada aparece ese simbolo, y el SAC de ebay dice que sí, que loquo es del grupo de ebay pero que ellos no tienen nada que ver con ellos.

Escribo mi anuncio en el flamante ebay anuncios, y como estoy bloqueado en loquo pues se deniega publicar y que si tengo una queja que me comunique con loquo....

De veras que por esto me alegro de la crisis, tiene que haber una limpieza de tanto inepto, atrasado y cobrasueldos que nos hacen la vida un poco menos feliz. saludos

Me llama la atención tu post... has centrado la atención sobre el cambio de estrategia de kijiji en EEUU y sobre el posicionamiento de idealista en Italia pasando de puntillas por el hecho de que el mayor competidor posible en el terreno de los clasificados ha apostado por España para lanzar clasificados bajo su propia marca... El autobombo me parece un recurso totalmente legítimo, pero creo que tanto idealista, como segundamano y el resto de los jugadores del mercado de clasificados debería preocuparse. Ebay no es una empresa que se caracterice por actuar de forma descuidada e intuyo que el caso de Italia no se repetirá. Hacía tiempo que no veía una noticia sobre el mundo internet en España con semejante repercusión. Te deseo la mejor de las suertes ante la durísima competencia. Un saludo!

Por lo que he oído en alguna ocasión Loquo / Ebay Espña tienen equipos reducidos.

Mantenimiento y gestión, y algún lanzamiento de vez en cuando que van perfilando poco a poco con mucho esfuerzo.

Así se hace difícil que sea competencia, de todas maneras, si es el Ebay con la misma política de toda la vida, Idealista.com podrá publicar allí sus anuncios sin ningún problema, como todo el mundo.

Me parece que corresponde a una estrategia de unificación de marca: ebay como marca paragua. Sus portales de clasificados kijiji (y loquo) no acaban de recortar la distancia con craigslist y suben la apuesta colgando los verticales de anuncios dorectamente de ebay.

En mi opinión no acaban de tener un rumbo claro. Me parece que al dispersarse ebay cada vez lo tendrá más complicado.

Fantastico, Haber cuando llega a Bolivia.

Los Esperaremos...

Internet es la bomba, cualquiera que sepa hacer las cosas bien tiene un hueco, los nuevos portales de ebay no son casi nada aun, habrá que ver que pasa. En los tiempos que vivimos unos portales con nombre propio y gratuitos..... Seguro que algo repercutirán en el mercado online.
Tanto idealista como anuntis tienen una fuerza comercial envidiable, no deja de ser una forma de gastar dinero fuera de la web para obtener recursos.
Espero por el bien de estas dos empresas (sobre todo por el de sus trabajadores) que los profesionales del sector inmobiliario y de motor no esten muy vivos, desde luego si ebay consigue tener foro............
Mucha suerte

apoyo el comentario de arriba uno nunca sabe con lo que internet va salir hoy en dia ....

hola que tal yo bien ¿¿soys nuevos??

excelente pagina

jesús, ,¿por qué no abres idealista a coches y empleo? la marca la tienes consolidada con más de 2,5 MM usuarios, tienes una gran sales force, el retorno en el caso de inmobiliaria hoy es practicamente nulo pues las pocas operaciones que salen se realizan entre particulares o sea que poco a poco iran desapareciendo los promotores con sus super campañas y quedan por caer aún muchos agentes inmobiliarios, quien está dispuesto a pagar una comisión de entre 6 a 10.000 € porque le vendan la casa..ya el agte. inmob. no tiene el poder de concesión de creditos del que antes presumía...solo les quedaran en cartera inmuebles sobrevalorados o segunda residencia que el propietario no está dispuesto a viajar los fines de semana a enseñarlo..por otro lado, el nuevo gran inmob.español, la banca, no requiere de tus servicios como tu bien has comentado en algun post, ya tienen web, muchisimas visitas en la misma...y..son los que tienen el poder del credito..

Ya me he encontrado que mis anuncios colgados en Loquo han sido copiados a Anuncios Ebay España. Es una manera rápida de crecer, aunque sea a base de duplicar contenido.

Estaba cantado, un mastodonte como eBay tiene que aprovechar el tirón y ofrecer cualquier tipo de servicio: clasificados, compra/venta de coches, pisos, ... a ver cómo les sale.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.