« Las propiedades más exclusivas de España | Inicio | Los comités de riesgos no sirven para analizar capital semilla »

martes, enero 20, 2009

Comentarios

No es diferente a otros ya presentes Idealista, Fotocasa... buen trabajo a nivel de SEO, la usabilidad utilizan pestañas para cosas que no deberían, y sorprende Top búsquedas sin tener un buscador, SEO versus Usabilidad.

Creo que el concepto, no es distinto y basaran su estrategia por lo que se puede ver, (los enlaces a las noticias llevan un nofollow) en conseguir enlaces a porrillo...

Lo que deberían plantearse es, ¿pueden conseguir más enlaces de forma natural que Idealsita o Fotocasa, ofreciendo lo que ofrecen?

Saludos!

Enhorabuena a la gente de pisos.com, me parece un gran cambio

No deja de resultarme curioso cómo el ámbito sociocultural determina algo en apariencia tan trivial.

En Reino Unido, por ejemplo, los pisos son vistos como algo de baja clase social. Sin embargo en España, tan solo el dominio pisos.com es tan valioso como una vivienda de verdad :-)

Supongo que pisos será la búsqueda mayoritaria, cuantitavamete hablando, para buscar vivienda en España. Principalmente por la alta densidad de población en los principales núcleos urbanos, pero ¿Es así para todas las regiones? Por ejemplo, en Canarias, de donde soy, la preferencia predominante es la de una vivienda adosada (y/o "casa terrera", término autóctono). Estoy casi convencido que regionalmente la búsqueda casas predominará sobre pisos. Me pregunto qué dirá sobre esto el señor Google Trends.

Gran trabajo SEO de mecagoenlos.com

Pues al SEO le falta una buena vuelta, muchísimas cosas por mejoar aún

He estado echando un vistazo a pisos.com y .net. Nada más empezar en pisos.com abro los detalles de un inmueble y cual es mi sorpresa que no hay ningún botón que me lleve a la siguiente o la anterior vivienda, hay que volver al listado y acordarse de donde me había quedado para intentar ver la que va a continuación. Respecto a pisos.net, se abre una nueva ventana por cada vivienda y pasa lo mismo que he comentado anteriormente. A estas alturas me parecen fallos garrafales.

Anuntis pierde nuevamente, dicen que una empresa española (competencia de fotocasa.es) esta por comprar fotocasa en argentina www.fotocasa.com.ar por solamente 270.000 euros. jo pues si poco si, como pueden entender que una multinacional pierda así.

el numero exacto que me informaron es 320.000 euros por la compra de fotocasa argentina, que bien estos argentinos!! jojo. Anuntis pierde nuevamente!!! jojo

Ya se que no tiene nada que ver con el tema. Pero ya que hace unos meses comentaste que El País estaba en contra de facebook por tener acciones en tuenti ahora podrías comentar el que ElPaís.com haya abierto su página en facebook
http://www.facebook.com/pages/ELPAIScom/8585811569

Ni un enlace directo a pisos.com en toda la entrada, curioso.

a Hugo

Es en consecuencia con la misma política editorial de Vocento, que no sólo no enlaza nunca a nadie desde sus webs sino que ni siquiera menciona a otros portales inmobiliarios... yo al menos sí hablo de ellos, pero no creo que se puedan esperar enlaces cuando tú nunca enlazas a los demás, no?

Yo considero enlazar a la gente de la que se habla una buena práctica a seguir, sin más; no algo que tenga que ser recíproco por todas las partes para que se cumpla.

Lógicamente comprendo tu decisión de no querer "regalar" enlaces entrantes a esta gente, pero por otro lado nadie te obliga a hablar de ellos.

Por poner un ejemplo conocido, en el blog Microsiervos jamás han puesto un enlace al agregador social/splog Menéame pero tampoco han hablado del tema para luego dejarse el link olvidado. Simplemente para ellos es como si no existiese.

Y bueno, ya de paso es una forma de distinción, enlazar a los que no enlazan es como decir "mira, sois unos cutres, pero yo no".

Los comentarios de esta entrada están cerrados.