« PalmPilot, lecciones para los líderes tecnológicos | Inicio | Diseño para cubrir el expediente »

martes, noviembre 04, 2008

Comentarios

Rato niega burbuja, Solbes afirma, Rato afirma, Solbes niega...¿porque?...politica es politica. Cada dia soy más tecnócrata...

Gracias Jesús por tu artículo y por tu apoyo a la transparencia y la verdad, ayer y a lo largo de estos años de locuras durante los que otros hacian afirmaciones interesadas que han beneficiado mucho a unos pocos y han hecho mucho daño a unos muchos. Daño que habría sido mayor de no haber sido por unos pocos como tú. Gracias

Bueno, bueno, bueno!! Como va a estar Sevilla de interesante este año!! No me pierdo yo esto ni muerto. :)

Sobretodo porque es probable que Carpintier siga inviertiendo, los business angels sigan existiendo... pero nada de bancos, empresas, fondos de inversión ni similar. Esos proyectos no los aprueba ni blas.

Te indico la dirección de la web/blog de mi último libro sobre creatividad www.ideasparatenerideas.wordpress.com para que la visites y se la pases después a diez de tus amigos.

Si lo haces así obtendrás grandes beneficios creativos. Un tal Leonardo siguió el consejo y en unos días pasó de hacer estúpidos dibujitos a pintar La Gioconda. Newton, que estaba enviando la nota a sus amigos debajo de un manzano, descubrió allí mismo la ley de la gravedad, y a Bill Gates, que le acababan de cerrar las puertas de Harvard se le abrió de repente una ventana llamada Windows.

En cambio a otros que no siguieron este consejo todo se les puso en contra. Copérnico y Galileo, que habían descubierto que la tierra era redonda, casi son quemados en la hoguera cuando hicieron público su descubrimiento. Al inventor Thomas Edison le dijeron una y mil veces que su bombilla era un invento estúpido. Y el pintor Vincent Van Gogh acabó muriendo pobre, sin vender un cuadro y con una oreja menos.

En fin, tú haz lo que quieras.

Un saludo.
Agustín Medina

Pero, ¿cómo hacer el ajuste rápido o lento? ¿Qué variables podemos manejar?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.