« De regreso de Estados Unidos | Inicio | ¿Está barata la Bolsa? »

viernes, octubre 10, 2008

Comentarios

Menudo servicio en estos momentos lo estare probando a ver que tal es..

Hola Jesús, el servicio está muy completo pero si quieres un servicio similar (mucho más simple por el momento) lo tienes en http://www.BarradeVideo.com que hemos lanzado hace unos meses.

Nuestro sistema te permite publicar vídeos desde el móvil sin necesidad de instalar ningún software, y si pegas el código de la ventana en tu web tienes un videoblog, ya sea privado en el que solo publicas tu, o público para que todo el mundo suba lo que quiera.

Nosotros, Solaiemes, ya resolvimos esto el año pasado, usando funcionalidades nativas como videollamada (o el videoshare que llevan los nokia 3G, incluso los no symbian y que da mayor calidad), teniendo una plataforma que proporciona embeds de directo para que se peguen donde quieran, así como autopostea en youtube, blogger, OVI, donde se configure.
Lo que hace no tener más presupuesto de marketing.

http://blog.solaiemes.com/2008/01/liveserve-20when-mobile-and-web-20-walk.html

http://www.iptvevangelist.com/mobile/2008/04/solaiemes.html

Perdona a todos pero la verdad es que estoy harto de estos servicios web 2.0 que no tienen ningún valor al usuario final. Los que van a utilizar este tipo de herramientas son unos cuatro gatos y poco más.

Fabio, creo que te equivocas, el user generated content tiene un papel importante en temas como el ERP/ECM, muchas empresas tienen que tener partes de trabajo, y el multimedia aporta calidad a lo reportado.
Nosotros desarrollamos la plataforma para integrarla con sistemas de ERP y CRM

Los comentarios de esta entrada están cerrados.