« La obra nueva se ajusta a la crisis mejor que la segunda mano | Inicio | Ayuntamientos, suelo y las inmobiliarias en bolsa »

viernes, junio 27, 2008

Comentarios

Hola,

Disculpa si no es este el lugar para dejar esta noticia de The times de antes de ayer, de la cual no he escuchado reaccion ni en prensa ni en política. ¿Dicen que la Costa del Sol somos la 2ª peor inversión inmobiliaria de la historia o me falla el ingles?

http://timesbusiness.typepad.com/money_weblog/2008/06/post.html

Recibe un cordial saludo

Interesantes las entrevistas. Hay un punto que mencionas (al final de la tercera entrevista) que yo creo requiere una matización: es cierto que internet ha introducido una mayor transparencia en el negocio. Pero desde mi punto de vista, el inmobiliario sigue siendo un sector con una gran falta de ella. Lo he vivido personalmente en tres transacciones inmobiliarias de compra venta. En el negocio de alquiler, recientemente, ayudando a un amigo a encontrar piso he quedado todavia mas impresionado. Aparte de que en Madrid te piden verdaderas fortunas por auténticas cuevas (vimos un bajo en Jorge Juan que pese a estar intermediado por una agencia, vino a enseñarnoslo la propietaria, a la cual no entiendo como no se le caia la cara de verguenza por tratar de meter seres humanos en semejante zulo. Hasta el de la agencia nos dijo: "No, si el piso esta bien...si quieres secuestrar a alguien." El punto que queria hacer es que buscando buscando, encontrabas por el mismo presupuesto en zonas de valor similar cosas de calidad radicalmente diferente. Creo que los "clientes" del sector, la demanda, tiene que sofisticarse todavia mas, entre otras cosas con la ayuda de internet, para asegurar que el mercado avanza en la linea de la transparencia. Queda mucho por recorrer...

Que tengas que poner esos disclaimers de los amigos y tal resulta un poco penoso.
Yo pondría como disclaimer: es mi blog y publico lo que me da la gana. Si no te gusta, vete a otro.

He entrado a decir lo mismo que Luis, es penoso que tengas que poner este tipo de disclaimers.

Supongo que es el precio a pagar por la popularidad que trae un gran éxito :(

Hola Jesús!

Gracias por lo que nos toca. Los videos están fenomenal. Por nuestra parte comentar que también ha sido decisivo el encontrarnos con gente honesta y de fiar para embarcarnos en este proyecto. Después de 2 meses puedo confirmar que ha sido todo un acierto y que la integración está resultando muy constructiva y efectiva.

Que te distinguias por tu visión cercana de las cosas y por tu honestidad es algo que hace tiempo descubrí ... en los videos, además, se nota que eres buena persona.

Te deseo lo mejor.

PD: a ver que personaje público, seguido y admirado tiene los santos cojones del colgar entrevistas propias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.