« Entrevista en Localia Televisión | Inicio | Gráfico de evolución de posicionamiento en Google »

martes, mayo 13, 2008

Comentarios

Hola, Jesús.

Cuánto me alegro de esta compra.

Ya que estais ampliando idealista, ¿por qué no lo ampliáis con terrenos también? Sabes, últimamente lo vengo pidiendo mucho.

Un saludo!

Fran Díaz.

Con la que está cayendo y vosotros salís de compras. No sé si sois unos iluminados o más listos que el hambre pero me da que pensar que si habéis puesto el ojo en alquiler vacacional, por algo será. Felicidades por la compra. Da buena idea del músculo que tenéis y del ojo tan fino con que hacéis las cosas.

Enhorabuena. Lo que me llama la atencion positivamente del post es la atencion que prestas a la cuestion cultural, de encaje, de forma de trabajar entre las dos compañias. Es fundamental. Que salga bien. Y hablando de portales de alquileres vacacionales, estoy buscando uno para la zona de Florida en USA ya que tengo un apartamento ahi que quiero alquilar en ese regimen y no encuentro nada que me parezca bueno... Por casualidad no habreis mirado ese mercado y podrias darme alguna URL? (te lo agradeceria un monton ! :)

Enhorabuena. El único inconvniente puede ser lo que comentas del sector turismo, aunque seguro que encajan perfectamente ambas empresas.
Os imaginais como hubiera sido la unión yahoo-microsoft? Son de universos diferentes

Saludos!

felicidades al equipo de idealista, y a los encinar que forman un super tandem a pesar de todo y de todos

Saludos! Soy lector asiduo de tus comentarios en el 11870 y comparto tu aficción por conocer y comer fuera de casa, aunque humildemente creo que no te llego a la suelta del zapato (sé que estoy ante un experto!). Quería darte a conocer mi blog, supongo que será de tu interés porque va de este tema: http://degusto.wordpress.com

Pues nada más, invitarte a que te pases por allí y ver si te parece interesante.

quiero alquilar mi apartamento de Altea, (Playa del Albir)en Agosto y no se como poner el anuncio en el idealista. Por favor informarme. Muchas gracias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.