« El martes 8 en la reunión de First Tuesday | Inicio | Dos buenas funciones en LinkedIn »

sábado, abril 05, 2008

Comentarios

Hilando fino, la 'S' de 'Museo' en la última foto también parece estar del revés.

Interesante y curioso, Jesús.
Esto me recuerda a la legendaria aversión a la tilde de la Dirección General de Carreteras. Viajando por el país parece imposible cruzar un solo río. Todos son "rios", así, sin acento. Me alegro de no ser el único al que le lloran los ojos al ver estas cosas...

Museo de las colecciones...

La S está del revés también

¿Creéis que el primer consejo de ministros debe tratar esto de forma urgente?

Interesante e ilustrativo del nivel de profesionalidad que se ve por ahí...

Totalmente de acuerdo con tu post.

Jesús, por cierto, a qué se debe que en idealista.com no utilicéis nunca mayúsculas?

Y aunque estos detalles puedan parecer una "pijotería" tienen más calado del que aparentan. Los detalles suelen ser la clave del éxito y el indicador de actitudes y comportamientos mucho más profundos.

Efectivamente la S de Museo está también del revés... No me extrañaría que las O y las I también lo estuviesen.

Efectivamente Juan Leal también habló del tema, yo de hecho me enteré por él de la iniciativa, el enlace correcto es:

http://www.seisdeagosto.com/indica/senaletica-de-justicia/

Soy Iñaki Quenerapú. Puse en marcha en enero esa petición para que coloquen bien los rótulos de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Quiero darte la enhorabuena por tu interesantísimo análisis. Me alegra mucho comprobar que hay muchas personas que piden respeto para la tipografía, sobre todo en edificios institucionales. ¡Ánimo!

mira los franceses qué listos, una de cada. está fenomenal, el que lo puso debió pensar que seguro que en una de las dos acertaba, anda que no.

un placer haber coincidido con vosotros, espero que se repita pronto!!!!!!

un beso grande

Otra más: Museo del Viento en Zaragoza.
He visto en la sección de motor de elmundo.es un reportaje sobre la gama BlueMotion de Volkswagen que tenía por escenario ese museo, y ahí, en su fachada también se puede ver cómo está la 'N' al revés. Y no sé si la 'S' también.


Personalmente creo que la empresa que se dedica a montar estos letreros debería contar con personas más cualificadas y que sepan distinguir como se coloca bien las letras.

Me ha parecido muy interesante, pero hasta este mismo momento no sabía distinguir si un N estaba bien colocada o no, por lo tanto si hubiera encargado un letrero a una empresa que se dedique hacer estas cosas tengo que confiar en que saben hacer su trabajo correctamente.

Desconozco quién en un organismo es el responsable de saber si una N esta bien colocada o no. Por lo menos en la empresa en la que estoy yo, dudo mucho que las personas de Servicios Generales (que son los que contratan las colocaciones de los letreros conozcan esto) saben estas cosas (la subcontratación consiste en eso en lo que no eres especialista subcontratarlo no puedes saber de todo).

Sin duda, poner las N al reves es parte de un plan que desconocemos. jejeje

Cuentenme, que respondieron a esta peticion de que arreglasen las enes?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.