Me encanta la publicidad que el equipo de idealista.it appartamenti in Milano ha hecho, junto el equipo en España, para la presentación de la marca idealista en Milán. Normalmente la gran mayoría de nuestro presupuesto de publicidad la dedicamos exclusivamente a publicidad online pero al comienzo, como presentación, viene bien hacer algo de publicidad exterior. Da credibilidad a la marca y mejora los ratios de conversión.
Un tranvía vestido de idealista, delante del Duomo.
Luminoso en la entrada del metro, están en un buen número de estaciones por toda la ciudad.
Campaña dentro del metro, curiosamente coincidimos con la campaña de publicidad electoral que hay ahora en Italia, el de la foto es Walter Veltroni, el adversario de Silvio Berlusconi.
La verdad es que en un momento donde muchas las .com están invirtiendo masivamente en google para incrementar su tráfico, si parece inteligente este tipo de publicidad.
le da cierta consolidación offline a una presencia online.
Me gusta el caracter urbano-decorativo.. que tiene.
Por cierto, hace poco vi un cartel de idealista.es en tenerife norte (el del 5to pino, y también me dio gusto.
Publicado por: javier | jueves, febrero 28, 2008 en 13:50
jesús, ¿quíen será este resentido llamado carlos? se nota que no te conoce.
me gusta la alegría de la publicidad de idealista en italia. tienes un buen equipo de gente.
enhorabuena!
Publicado por: | jueves, febrero 28, 2008 en 22:45
Me ha gustado mucho el tranvía decorado con los colores de idealista.
Por cierto, considero que todas las opiniones o aportaciones son interesantes, pero las mismas debieran hacerse con respeto y tolerancia, sobretodo cuando estás en "casa" de otro -en este caso, su Blog-.
También creo que seguir la regla de no alimentar al troll e ignorarlo por completo es la mejor forma de evitar que esto vaya a más.
Publicado por: Ruben | lunes, marzo 03, 2008 en 10:41
Me encanta la campaña, el colorido y la frescura. Enhorabuena al equipo.
Y a Carlos ni caso, el pobre debe tener problemas.
Publicado por: albertofs | martes, marzo 04, 2008 en 17:25
Jesus:
estos ejemplos que pones están bien. Por casualidad este fin de semana volviendo de Lérida para Madrid vi una valla de Idealista (carretera de Huesca, apenas saliendo de Lerida, justo después de la Escuela de Ingenieros Agrónomos en sentido salida de Lérida). A mi me pareció un poco desperdicio de espacio publicitario, ya que lo que es la creatividad (el dibujito al lado del logo) no decía nada, parecía que era más por rellenar el espacio en blanco que otra cosa...o quizá no entendí el mensaje...No sé. Un saludo
Publicado por: Joaquin | lunes, marzo 10, 2008 en 17:44