« Seguro del coche por internet | Inicio | Soitu en pre-lanzamiento »

miércoles, diciembre 12, 2007

Comentarios

Hola Jesus, gracias por usar y poner el post sobre ebuga. Seguro que podemos mejorar un montón todavía, pero inicialmente ha sido muy gratificante la acogida general.

Cuando john y yo decidimos asociarnos despues de salir de anuntis, miramos varias opciones, yendo a parar a un proyecto que fuese internacional al maximo, intentando hacer aplicaciones practicas de conceptos de web colaborativa, y en un sector que justificase en varios mercados su capacidad de sustentarse como negocio. Eso nos llevó hacia el sector de motor, ya que está en todos los paises muy desarrollado en internet, a orientarlo como una red social.

En otro orden de cosas, acabo de entrar en el web de Marque, Zomoto, que no sabía que se había metido en motor. Dentro del poco (nulo) dominio del holandés, te puedo decir que pinta pero que muy muy bien. Ese portal es sensacional a muchos niveles, ha combinado temas de clasificados con informacion del vehiculo de un modo brillante. Eso del zomotex (r) parece muy interesante, voy a mirar si entiendo bien lo que significa. El buscador que han hecho con aquellos filtros es otro tema interesante...

Suerte con tu flamante RAV4, por cierto... que lo disfrutes ;)

Jesús, no irás a hacer igual que Edu y pasar de los clasificados de inmobiliaria a los coches :)

¿ahora también se vetan aquí comentarios que aunque no faltan al repeto, no comparten la opinión de alguno de los artículos? Hablo concretamente del que opinaba que la verdadera alma de Ebuga y del online en Anuntis era John Shaw y para nada Edu Bayo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.