Uno de los mejores videos que he visto últimamente en youtube.
Un corto en plan "infommercial" de una crema que "hace más grandes los logos". El eterno debate entre cliente y diseñador.
[video en youtube Make my logo bigger]
Muchos diseñadores, menores de 40 años, tienen una buena visión y son capaces de leer hasta los tamaños de texto más pequeños. A medida que me voy haciendo mayor cada vez me cuesta más leer tamaños de letra pequeños. Ahora me oigo a mi mismo diciendo aquello de "haz el texto más grande".
El sitio original es www.whoneedsdesigners.com (quien necesita diseñadores) y es parte de una campaña viral de una empresa de hosting. Ademas, venden la remera.
Publicado por: Ariel H. | domingo, noviembre 18, 2007 en 23:16
Muy buen video! con este blog vamos a acabar aprendiendo todos y hasta ponerlo en nuestro CV
Publicado por: Javier | martes, noviembre 20, 2007 en 17:21
Hmmmm, esto me recuerda algo que comentaba una conocida Antonia, mexicana salerosa que no tiene pelos en la lengua:
algo así como que "con la edad y el aumento vertiginoso de la presbicia, no hay más remedio que alejar el objeto/libro/envase hasta llegar al punto en el que se desarrollará la lectura vaginal", altura (o bajura) en la que se puede -al fin- enfocar para poder leer....
Publicado por: | miércoles, noviembre 21, 2007 en 23:57
Cómo me he sentido identificado con el video, puedo escuchar a mi jefe diciendo: "mete más texto en ese anuncio o haz más grande el tamaño de la letra del newsletter". O, "un poco blanco, no?".
Lo curioso es que luego todos admiran la comunicación de Apple por ejemplo, y sin embargo acaban haciendo anuncios de Microsoft, poniendo hasta la última especificación y estrellita en la caja.
Publicado por: diseñata | jueves, noviembre 22, 2007 en 10:58
El video es delirante... sobre todo la parte del final con la foca el ágila imperial y el arcoiris... se me saltan las lágrimas, snif... Me recuerda a esta canción titulada "Make the logo bigger" ;-)
http://www.underconsideration.com/MaketheLogoBigger.mp3
Publicado por: Jaime | viernes, noviembre 23, 2007 en 09:13