« 11870, Blackberry y Google Maps | Inicio | La audiencia y los ingresos son cosas distintas »

miércoles, agosto 01, 2007

Comentarios

Chico, como te has levantado!!

Pues yo estoy entre los perezosos confesos, practicantes y convencidos de que tampoco está tan mal!
Para los que escribimos de forma improvisada, sin planificación, un:
"estuve leyendo el blog de J. Encinar, que puedes leer aquí"
no es tan grave...

muy buena clase! :)

lo que se te olvidó decir es que hay ocasiones (cada vez menos) en las que los usuarios a los que te diriges son tan neófitos de internet que exigen indicarles hasta dónde tienen que hacer click.

a bastantes amigos míos, en emails que les escribo, les tengo que decir exactamente lo que comenta warren: 'el texto del que te hablo lo puedes ver aquí', porque sino, he visto que 'no caen' que hay que pinchar ahí, y el resultado es que no leen lo que quieres que lean.

soy de la opinión de que hay que pensar que el usuario es inteligente, pero hay que adaptar el discurso a tu público... es más cultural que otra cosa.

Los enlaces también tienen un uso editorializante:
me encantó este análisis:
http://jamillan.com/librosybitios/blog/2007/07/qu-hay-en-un-enlace.htm

Algunos no enlazan, otros ponen el nofollow Jesús, que al final es algo parecido.

Respecto a los enlaces uno de sus principales valores es la utilidad para cuestiones SEO.

Saludos

Me parece un aspecto básico!

Esto me recuerda a un post que rula por mi delicious, http://alexvega.es/citando-bien-tus-fuentes

gracias x los tips. casi siempre uso los enlaces en la palabra final de la frase, pero no creo que para el lector eso haya hecho lògica.

Veo que vuelves a insistir en que no es recomendable utilizar texto simulado para prototipos web, y eso a pesar de los abundantes argumentos que te aportamos en su día en el post correspondiente. Eso me hace pensar en dos posiblidades:
- No te lees los comentarios que te ponemos
- Te lees los comentarios que te ponemos y te la pela lo que te digamos.

Claro que leo todos los comentarios, pero no puedo contestar a todos porque al final cada comentario es un debate público.

He observado además que la gente, en los blogs, nunca se queda satisfecha. Cuando alguien está convencido de una idea, ¿de qué sirve que le diga que va por la vereda equivocada?

En el caso del Lorem Ipsum, por ejemplo, ni siquiera contemplas la tercera opción:

- que estás equivocado.

Tu tampoco contemplas la posibilidad de estar errado ya que has insistido en la idea en este nuevo post, en ese sentido estamos empatados.
Si te puedo decir que en aquella ocasión leí los argumentos que aportaba la gente en ambos sentidos porque tu idea me pareció muy novedosa; fue debido a esos comentarios que llegué a convencerme de que no es perjudicial utilizar texto simulado en temas web.
Tienes razón, nunca estará la gente de acuerdo en todo, eso es cojonudo, por eso seguiré leyéndote, porque hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo ya que si lo estuviera siempre no me haría falta leerte.
Veo que te lees los comentarios, perdón por lo radical del mio.

Llevas razon, yo suelo indicar que

http://webs.ono.com/inicio

es una pagina personal con la que intento aprender y practicar ofreciendo lo que se a los lectores y a la vez intentando ganar unas pelas para poder pagarme la "internete".

Todo esto lo hago en mis ratos libres, por lo que tiene bastantes deficiencias, pero pienso que lo dificil es empezar, por eso he tirado para delante.

Complicado pero aprendiendo poco a poco.

Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.