« Tom Tom compra Tele Atlas por 1.800m€ | Inicio | Cómo escribir enlaces para la web »

domingo, julio 29, 2007

Comentarios

Qué interesante. En mi viaje de vacaciones a Andalucía buscaba donde comer y cenar a través de 11870 y luego volvía a escribir el restaurante en Google Maps. Con este truco será mucho más rápido.

Uy!! Esto de que las cosas funcionen mejor por si solas me encanta. Será que el 11870 está bien pensado barra diseñado, oyes! :D

Me parece muy bien, ojalá 11870 tenga mucho éxito.

Quisiera puntualizar que los "first movers" suelen moverse también hacia tecnologías que acaban no siendo aceptadas por la mayoría, a veces ni siquiera tienen la oportunidad de ser probadas pues fracasan mucho antes:
- GTalk, algo que está casi Game Over.
- PDA, antes de que llegara a la masa apareció el móvil y el portátil mejoró lo suficiente.
- Flock, un navegador 2.0 que usarán exactamente ese número de personas.

En general los first-movers se mueven "hacia todo lo que se mueve". Es como en la vida real, que hay unos más lanzados que le entran a todas las chicas del bar y muchas de esas veces la chica que les hace caso es una estúpida.

Este tipo de servicios me parece útil en principio aunque soy bastante reacio a participar en 11870 porque más que una red social me da un "tufillo" muy mercatilista. Pienso que está enfocado a ser una starup y a sacar un beneficio económico inmediato en cuanto que haya alguien interesado en invertir en ella. Lo siento, pero no veo que esté pensado para l beneficio de los que anónimamente participan y crean contenido a cambio de nada. Un saludo a todos.

Hola Jesus. Es muy interesante lo que comentas sobre 11870 pero me gustaría que hicieras algún comentario en tu blog sobre el terrible fallo de seguridad de 11870 que hizo que se hicieran públicas las direcciones de correo de los usuarios. Recuerdo que hace unas semanas hacías comentarios sobre tu competencia al respecto y no veo nada de autocrítica por tu parte.

Yo también espero un comentario de Jesús pero creo que los fallos fueron distintos: el 11870 mandó un email con las direcciones en abierto. Fotocasa dejó expuestas las bases de datos de miles de clientes para que los particulares "puentearan" a las agencias. Son ambos fallos pero qué diferentes.

me gusta esta actitud crítica a lo que escribe jesús,
da mucho nivel al blog.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.