« Vista Aérea: Microsot Live vs. Google Earth | Inicio | Artículo en el diario Cinco Días »

viernes, febrero 23, 2007

Comentarios

Felicidades, maldigo el díá que viste el video sobre computación humana... ;-) Habéis creado un monstruo adictivo!! Ayuda!! :-)

¡Felicidades por tan prometedor arranque!

Excelente idea y puesta en escena. Me ha gustado especialmente la definición nerd de 11870: “Un delicious de empresas mashupeado con doscerismos varios”.

Aunque ya debéis tener muy presentes páginas como yelp o mojopages, quizás os interese conocer una web que descubrí hace un par de días en el BusinessWeek: merchantcircle.com. Se comenta que se aprovechan de prácticas no muy éticas, pero la web no deja de ser bastante interesante.

Ya he creado mi página personal en 11870 y espero empezar a darle cuerpo con mis recomendaciones en breve. Por cierto, ya podrás añadir Rusia a la lista de países.

Saludos desde Siberia!

Veo que los comentarios no aceptan html... lástima.

Uno de los links que te adjuntaba era el del artículo del BusinessWeek:

http://www.businessweek.com/smallbiz/content/feb2007/sb20070221_557514.htm?campaign_id=rss_smlbz


de nuevo enhorabuena Jesús ;)
esto ayudará a todos, es la mejor situación win-win
que he visto en mucho tiempo, y lo que más me gusta es que se acerca al pequeño...

ah por cierto tengo un par de feedbacks que aportaros... lo haré dentro de poco, los estoy acumulando ;)

mientras tanto ya sabes como nos pasasteis el relevo de mano a mano de las frases rosas, ahí estamos defendiendo y actualizando la web cada viernes... en http://mctux.com también haciendo otras cosillas...

he puesto un art. en el aki
http://www.akivallekas20.org/archives/84

http://www.11870.com/raul.andres venga yo me encargo de la zona de vallecas ;)

bye
r.

¿El miércoles 21 de febrero dices que lanzaste 11870.com? Qué bien. Es de las pocas veces que podemos ponerle fecha de defunción a un negocio tan tremendo como Páginas Amarillas. Tardará más o tardará menos pero asistiremos a la desaparición de "Goliat" PA a manos de un "david" como 11870. Es tan brillante que me da escalofríos pensar que he estado en primera fila para verlo. Es como si hubiera estado delante el día que YouTube puso su primer vídeo en la red. Enhorabuena Jesús. ¿No has pensado crear un fondo de inversión para tus próximos proyectos? Estoy segura que habría muchos que te meterían el dinero hasta en los calzoncillos, como si fueras stripper ;-)

jesús,es la primera vez que comento en tu blog, pero la ocasión lo merece, no? ;-)

estaba esperando el lanzamiento, después de ver el original teaser de los viernes, y en realidad me ha sorprendido ver algo tan sencillo y 'limpio', pero tan potente a la vez.

felicidades a tí y al 'equipazo'!
...spanish users generated content

al pasarnos el relevo en http://11870.com/blog/las-frases/

lo agarramos con fuerza pero al ver http://11870.com/verdadescomopugnos

nos pusimos tristes un momento, pero de repente
nos hicimos más fuertes, y nos pusimos a trabajar en mejorar el relevo ;)

entonces ahora somos
LVMW - los viernes “mezclamos” la web

se agita un poco y tenemos:
http://www.mctux.com

;)

saludos y ahí nos vemos!
en el eleven-eight-seventy

Enhorabuena y ánimo!! es mucho tiempo y esfuerzo el que seguro habéis dedicado a 11870, y os deseo lo mejor. os haré algunas recomendaciones de sevilla, donde vivo ahora, y de otros sitios que conozco por este mundo de Dios!. por cierto, ¿¿también vale para empresas de ingeniería, por ejemplo, o sólo es para restaurantes, bares de copas, etc???
Saludos y besos desde el Sur.

Felicidades. Se nota tu mano en el diseño. Un saludo.

Felicidades por 11870 es una ideal genial y seguro que llegara lejos. Por cierto se nota que en España lo que más nos gusta es comer.

Me registre hace dos dias en 11879.com, (estaba encantada) y no he conseguido volver a conectarme desde hace 24 horas desde ningun link. He hecho de todo, ej. intentar ver perfil de J. Encinar pinchando su link arriba indicado y nada. Pasa algo o soy yo?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.