Llega un momento en la vida en que es difícil conocer gente que no haya tenido antes alguna relación. Ya todos venimos de algo.
A nuestra edad la pregunta clave es:
¿Cuándo rompiste con tu ex?
La respuesta dice mucho, lamentablemente casi siempre malo.
Grave: Hace un mes
Muy Grave: No hemos roto
Gravísimo: Nunca antes he tenido una relación
Sal corriendo: ¿Quieres decir definitivamente?
Mi respuesta siempre es "yo no uso de eso" ;)
Publicado por: Agamum | sábado, diciembre 16, 2006 en 16:20
entiendo que este comentario y esta pregunta (cuándo rompiste con tu ex?) es para hacérsela a alguien que te interesa y que también se ha interesado por tí, verdad? porque si no has roto, no termino de entenderlo
Publicado por: fernando | domingo, diciembre 17, 2006 en 20:53
Habría que hacer todo un tratado sobre l@s ex. Un punto a parte es cuando existen hijos de relaciones anteriores con ex, que hacen que la presencia de estos sea constante e inevitable.... La vida se complica mucho.
Publicado por: monika | lunes, diciembre 18, 2006 en 14:15
joer qué post... ha sido dura la cena de empresa eh?
Publicado por: javi | lunes, diciembre 18, 2006 en 17:58
El amor está demasiado sobrevalorado y contaminado por la idea que el cine y los medios nos transmiten.
Y lo peor es que todo el mundo lo busca, y si no el número de portales para encontrar pareja como crece...
Cuanto más conozco a la gente, más quiero una Play Station 3.
Publicado por: David | martes, diciembre 19, 2006 en 11:11
Ya no por la cena de empresa, sino para mucha gente por las fechas que se aproximan... Si que es cierto que l@s ex merecerían un tratado específico. Para mi muchas veces entran en juego dos factores: la idealización o demonización de situaciones pasadas (que en el primer caso puede llevar a comparaciones que impiden darse cuenta de una nueva oportunidad) y ese anhelo casi universal por encontrarse en un estado diferente al que estamos (lo externo o ajeno siempre nos parece mejor que lo propio).
Para mi solamente hay una mala decisión: decidir cerrarse las puertas a volver a sentir algo especial... ni siquiera temporalmente... esas personas son las que acaban peor.
Publicado por: Juan | martes, diciembre 19, 2006 en 15:59
Hace unos días lei una frase de Woody Allen, muy de él, y muy al hilo de tu post: "Algunos matrimonios van bien. Otros duran para toda la vida". Abrazo
Publicado por: Joaquin | domingo, diciembre 31, 2006 en 08:56
Este Jesus Encinar es "lo más", yo quiero ser su EX, claro que para eso nos tendriamos que conocer y eso no será posible, por él no por mi. Y ahora yo te pregunto y si sólo he tenido una relación, rechazo a todo el mundo y tengo 32 años ¿en qué categoría estoy? ¿Qué debo hacer? Quizá....salir corriendo a suicidarme.
Publicado por: Oscar | sábado, enero 27, 2007 en 23:40