« Revolucionario, Histórico, Justo: 3 Adjetivos Mal Utilizados | Inicio | Compro el 5% de TopRural »

miércoles, noviembre 22, 2006

Comentarios

La competencia te mantiene vivo y hace que des lo mejor de ti. Sin Duda. A por ellos (aunque no sean ni pocos ni cobardes...)

Además citando a Paul Graham, si no tienes competencia, es que te mueves en un nicho muy pequeño. La competencia solo la puedes evitar no teniendo grandes ideas.

La competencia es sana, siempre que sea leal. Las posiciones de inicio de idealista.com y casa.it, teniendo en cuenta el poder de convocatoria que producen los medios de comunicación, es muy diferente. Quizá debais pensar en una campaña de lanzamiento que recuerde la gente. Como la que ha hecho comprarcasa.com en tele5, a través de un espacio de confianza como mi cartera de inversión. Confianza para el target del portal, claro ...

Me podria aprovechar de la coyuntura Jesus y preguntarte que expectativas le ves al valor en bolsa? he estado leyendo alguna opinion ya pero me gustaria saber que piensas por conocimiento que tienes del tema.

Contra los grandes portales, se puede competir optimizando las busquedas locales concretas,
en nuestra web tenemos 6000 productos aproximadamente y las primeras posiciones en buscadores en cada una de ellas.
Idealista siendo un modelo de sencillez y usabilidad, creo que está dejando de ganar bastante dinero por este motivo.

alucina , mi cartera de inversion es lo mejor para los que nunca han comprado acciones y les quieren estafar, es un panfleto mediocre, con noticias viejas incluso de más de 2 años.

Interesante el movimiento de Seloger. Tienen un tamaño muy pequeño para salir a bolsa...al menos lo seria aquí en España. Y también un múltiplo de EBITDA de salida muy alto. Habrá que ver qué pasa el dia 1 y su evolución posterior. Y suerte con lo de Italia. Hay que ser positivo y verlo al revés: Murdoch lo tendrá más difícil para poner en valor su compra...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.