« Aceptar y Resignarse son Cosas Distintas | Inicio | Montar una Empresa no es un Hobby »

domingo, octubre 08, 2006

Comentarios

Qué razón tienes, amigo Jesús.

Esta foto la saqué en agosto en la calle Moratín. Ante todo, ortografía:

http://img142.imageshack.us/img142/9725/moratinpd0.jpg

Bueno, tampoco hay que ponerse así. Lo verdaderamente importante aquí es el chorizo de Tineo. Soy de Tineo, claro. Y arriba el branding, de Andrés Pérez Ortega.

Al final vamos a lo que vamos, publicidad directa, clara, concisa y alejada de promesas etéreas, grandilocuentes, o que, en algunos casos dan para pensar, pero bueno, al final que c... venden.

Me perdí... por lo de los comentarios... la idea eran las etiquetas en la Web 2.0 o están hablando de chorizos... porque yo entendí algo muy divertido sobre las fronteras que nos colocamos con tanta estandarización que aunque correcto lo de las etiquetas no me imagino compartir cosas con todo el mundo sin estandarizar y etiquetar... ¡todo por la globalización! ... aunque de opiniones hay todas las que se quiera y todas correctas.

Aclaremos prioridades: Importantísimo el branding, pero los chorizos... son lo más! :P
No conozco el chorizo de Tineo, soy de Argentina, pero acá un buen chorizo, con queso y vino es un "boccatto di cardinale".

Saludos, DrGEN

El chorizo de Tineo ye el mejor de toda España, por eso mismo aparece en el cartelito. Pregunta para la argentina: eres psicoóloga?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.