« La Edad y el Tamaño de la Vivienda | Inicio | Hipotecas: las búsquedas que más crecen en Septiembre »

viernes, septiembre 01, 2006

Comentarios

Bueno, yo lo pido, pregunto dos veces "¿seguro que es descafeinado?" Y, me lo crea o no (a veces tampoco me lo creo), me lo tomo. Lo bueno es que aunque lo pida normal y tenga cafeína... duermo igual.

Venga, venga... más manías !!!

Tengo la manía de colgar las camisas en el ropero equidistantes entre sí, igual que los trajes.
Me pasa lo mismo con el café descafeinado... no lo pido porque pienso que me lo pondrán cafeinado.
Desde hace unos meses vivo en Sevilla, y he observado en algunas ocasiones que la gente aquí se contradice en una misma frase (dicen cosas completamente opuestas incluso en la misma frase, como si no las dijeran siguiendo una lógica racional sino por decir lo que uno espera oir... no sé si me explico). Estoy cogiendo la manía de preguntarles si es una u otra cosa, y la mayoría de las veces directamente pasan de mí mirándome como si estuviera loco. ¿Les pareceré tan loco como ellos me lo parecen a mí? Saludos.

A mi me pasa lo mismo con los descafeinados :)
Hay sitios donde los distinguen de alguna manera, con un vaso distinto, pero cuando llega el camarero con una bandeja de 6 cafes aparentemente iguales en su aspecto, y empieza a repartir confiado acabo por tomarmelo intranquilo.

jesus poco a poco mas probando lo que es un blog, ejej

Me parece estupendo hacer un recopilatorio de manias. Uno se siente tan bien compartiendolas que incluso creo que pueden dejar de serlo cuando las comparas con las de tu vecino. Estos prejuicios que nos trae la vida moderna hace que las personas mayores como nuestros habuelos se partan de risa.

PD: No estaría mal un blog..;)

Siempre que se raliza una operación quirúrgica en España, esta es efectuada por un equipo médico que como mínimo se compone de tres personas. Personas estas que se supone, están perfectamente formadas y capacitadas para realizar dichas intervenciones.

Sin embargo, y al margen de determinados errores humanos, no siempre es así, ya que: falta o no se aprovecha la formación, que la experiencia es dudosa y no justificativa, que la xapacitación es muy baja y, que otros muchos factores intimistas o profesionales desembocan en una tragedia irreversible; la muerte del paciente en el peor de los casos.

¿Alguien se ha parado a pensar en las posibilidades de efectuar estadísticas de los logros y fracasos de los citados equipos médicos?. Con toda seguridad, habrían muchas desagradables sorpresas.

Y desde luego, el que no valga, se le expulsa sin contemplaciones.

Se trata de la vida que, es lo único que tenemos.

Y pregunto, manifiesto y propongo.

Manías, y manías, ....
pues si, tengo la manía de que cuando tiendo la ropa después de lavarla utilizo pinzas del mismo color a juego con las camisas o pantalones; y además a pares. No me puedo imaginar tender la ropa con pinzas de diferente color a impares. Es una manía importada de mi marido. Es que todo se pega!!!

Varias manías que quisiera compartir :
1. No pudeo salir de mi casa sin persignarme 3 veces (y no sé porqué 3 veces).

2. Antes de abrir un paquete de cigarros tengo que golpearlo 30 veces (tampoco se porqué 30 veces).

3. Luego de abrir el paquete de cigarros debo darle vuelta a uno de ellos, el cual me fumaré a lo último.

4. No puedo acostarme de noche sin antes haber escogido las medias y la ropa interior que me pondré al día siguiente.

5. Antes de acostarme reviso que la plancha esté apagada, y no una vez, sino varias.

Luego te contaré más manías cotidianas de un nuevo fan de tu blog desde Costa Rica. Un abrazo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.