« El Rey no debería tener sillas de imitación en su despacho | Inicio | Las crisis de deuda siempre acaban igual: cortando la cabeza al ahorrador »

jueves, febrero 21, 2013

Comentarios

Hola Jesús,

Sigo tu blog desde que te escuché en el programa de Carlos Alsina. Me pareció muy interesante que visitases las fábricas de Huawei (empresa donde trabajo) y tus comentarios económicos. Después descubrí que eras el fundador de 11870.com y que teníamos una pasión en común: el buen comer. Me parecen muy interesantes tu trabajo y tus opiniones vertidas en este blog, muchas gracias por hacernos a todos la vida más fácil.

Pero si me lo permites, me gustaría recomendarte una mejora de 11870.com, una búsqueda avanzada. Con sólo añadir al sistema de filtros de tipo de cocina, ocasión etc, un campo de búsqueda libre donde creo que la usabilidad mejoraría bastante. En más de una ocasión he llegado a un punto donde no he encontrado lo que estaba buscando, he usado la búsqueda general y eso me ha llevado a salirme de la ciudad y categoría donde estaba.

Por cierto, también me interesó mucho cuando hablaste en Onda Cero de ¿Qué pasa cuando una empresa quiebra?. Lo he comentado con mi mujer y cuñado que están montando una empresa (www.alterkeys.com) y la verdad es que no tenemos claro cuando el administrador tendría que hacer frente con el patrimonio personal a las deudas de la empresa. Yo estoy casado con bienes gananciales con lo que eso me podría afectar y de acuerdo a la ley, eso no parece que debiese ser así. ¿Tienes alguna información más de en qué casos hay que responder con el patrimonio personal?

Muchas gracias!

Gracias por la lista, muy util. Como sugerencia, esta misma lista publicada en FourSquare seria genial, para ir a esos sitios que no hemos ido y tenerlos a mano.

Chema

Que lista tan útil! Recomendaré el link a las personas que se que están en Madrid!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.