« Contra las porciones diminutas en los restaurantes | Inicio | Consejo a emprendedores. Cuando busques financiación, habla en presente »

miércoles, febrero 22, 2012

Comentarios

Muy bueno, Jesús.

Te has currado mucho el que la gente confíe en ti. Yo por lo menos.

Hay muchos sitios que se dedican a recopilar ratings y tengo que decir que todos han terminado oliendo mal, porque se ha sabido que han manipulado las calificaciones en favor de algunos comercios.

Vamos, que he perdido la confianza al sistema de ratings, pero sin embargo, confío plenamente en que lo que tu cuentas no defraudará a la gente.

Aprendo mucho de ti, adelante.

Ante todo darte la enhorabuena por el trabajo realizado Jesús, creo que lo que has hecho esta genial.

Dicho esto, tengo que decir que estoy de acuerdo con muchos de ellos, pero también en desacuerdo con otros tantos. Echo en falta sitios como Combarro, Fronton, De Maria y alguno mas que ahora mismo no se me viene a la cabeza.... y de lo de comer en el O`Pazo por 50-70€, pues no se que pensar! ... yo diría mas bien que de 75€ en adelante; aunque si pides un vaso de agua y la ensalada de acompañamiento, todo puede pasar!

Aun así, y como ya dije arriba, esta genial. Esta lista vale mucho para descubrir sitios nuevos que la gente dice que estan bien, que a fin de cuentas, es de los que mas se puede uno fiar.

Un saludo!

Hola,

Interesante lista pero es curioso que no aparezca el revelación de Madrid con dos estrellas michelin conseguidas en solo año y medio que es Ramón Freixa
Espero haya sido un despiste

Hola Jesús,
trabajo en una agencia especializada en gastronomía y me gustaría poder enviarte información de restaurantes, pero no sé a qué dirección de e-mail. ¿Me podrías facilitar alguna? Muchas gracias y un saludo

Creo que hay quien no se da cuenta que todo esto sale a partir de las votaciones de la comunidad de usuarios :-)

Le echare un vistazo a los mejor valorados de Barcelona, aunque creo que no tiene tanto exito de votos como en Madrid.

Por cierto, a todo esto, tiene algun significado la cifra 11870? Simple curiosidad.

Gracias Jesús. Sólo por precisar, el restaurante Milos Rosa da Silva incluído está cerrado.

Hola Jesús,
Interesante lista.

Si no te importa, me gustaría poder usar la imagen de la pegatina en un taller de Gestión de Reputación Online para Restaurantes, que realizaremos la próxima semana.

Saludos y gracias.
Rafael González
Vivential Value

Muy buenos tus comentarios.

¿Me podrías recomendar restaurantes buenos en el norte de Madrid donde pueda celebrar una comunión de unas 50 personas donde los niños puedan disfrutar tras el almuerzo?

Gracias.

Mayte

Muy interesante.

Muchas gracias por la información

Los comentarios de esta entrada están cerrados.