« Cancelar la hipoteca devolviendo la casa perjudica a los que quieren comprar su vivienda | Inicio | Es importante votar, pero no votaré a los que apoyaron la LeySinde. »

viernes, mayo 13, 2011

Comentarios

Muy interesante tu charla, Enhorabuena.

De todas formas no me deja de preocupar el fenómeno que comentas (y con el que estoy 100% de acuerdo) de que el valor del contenido tiende a cero y la concentración de los que se llevan el mercado aumenta.

Me cuesta aclararme con todas las consecuencias que implica y no acabo de ver cómo el mercado puede adaptarse a ello con éxito para sobrevivir.

Me ha gustado mucho Jesús

Lo de `estar plantando en el jardín del vecino´ da que pensar, sobre todo en estas empresas gtan grandes donde es dificil hasta llegar a contactar con un interlocutor humano

Buenas tardes Jesús, soy el coordinador de la revista La Tribuna. Hemos estado leyendo tu blog y hemos visto que se dedica a una temática similar a la de nuestra revista. Nos gustaría ofrecerte una colaboración entre nuestra revista y tu Blog, en términos que acordaremos si estas interesado.

Nuestro correo es LaTribunaDeOpinion@yahoo.es

Un saludo

Att.Sergio

Wikipedia
it turns out over 50% of all the edits are done by just 0.7% of the users
source:
http://www.aaronsw.com/weblog/whowriteswikipedia

Hola,
Mi nombre es Guillem, estamos organizando un evento de una marca tecnológica para bloggers en Madrid.
Nos gustaria saber si podriais acudir i agradeceríamos que nos facilitarais un mail y un telefono de contacto para mandaros toda la información del evento.
Si quisierais podriamos enviaros producto para que lo vierais en primera persona.
Muchas Gracias

Muy buena presentación. Enhorabuena.
Me quedo con: Internet amplifica la señal de contenidos, tenemos que aprender a gestionar las herramientas para sacar los provechos, la
batalla entre Facebook y Google y el futuro móvil tan cercano.
Gracias
Un Saludo,

Los comentarios de esta entrada están cerrados.